martes, 16 de febrero de 2010

XI Concurso canino de Tineo 2010



El Ayuntamiento de Tineo y la Sociedad Canina del Principado de Asturias organizan un concurso canino puntuable para el Campeonato de Asturias en el marco de la XVI Feria del Perro de Tineo.

El Ayuntamiento de Tineo, la Sociedad Canina del Principado de Asturias, la Sociedad de Cazadores el Narcea y la Venatoria de Tineo organizan la Feria del Perro que se celebra el día 7 de marzo de 2010 en el Recinto Ferial de Santa Teresa de la villa de Tineo.

La feria, además, cuenta con un Concurso Canino puntuable para el Campeonato de Asturias y otro para Perros sin Raza.



Durante todo el mes de febrero, tendrá lugar la Campaña de concienciación para la recogida de excrementos en los lugares públicos, "Conciénciate, él no sabe, pero tu sí".

El día 4 de marzo a las 18.00horas - Proyección en la Casa de Cultura de la película "Un chihuahua en Bervely Hills". Entrada gratuita.

El sábado 6 de marzo a partir de las 18.30horas, como anticipo a la feria, se organizará en el Cine Marvi de Tineo, una pasarela canina donde las mascotas vestirán sus mejores galas y una exhibición canina a cargo de Trasto, ganador el año pasado en el Concurso Canino sin Pedigrí en la categoría MACGYVER.


La Feria se ha convertido en un referente para los amantes del perro, tanto de caza como de compañía, a la vez que en un lugar de concienciación sobre el no maltrato y el no abandono de los animales de compañía.

Además la Feria contará con stands relacionados con el mundo canino y la caza, ludoteca infantil, concursos caninos (para perros sin pedigrí y con pedigrí) y exhibiciones de adiestramiento canino.

No hay comentarios: